Zapatillas Peak Flash 3 Paper Planes

Llévatelo por solo 130,00 € IVA incluido

130,00 €
Impuestos incluidos
    • La nueva zapatilla de baloncesto Peak TaiChi Flash 3 ofrece una amortiguación dinámica y un control máximo para superar a los oponentes y volar hacia el aro. La tecnología "TaiChi" aporta un confort dinámico en el retropié y en la zona medial gracias a unos polímeros capaces de adaptarse a los movimientos del atleta. Las moléculas que componen la entresuela se compactan cuando se acelera, devolviendo más potencia, y se separan cuando disminuye la velocidad, ofreciendo una amortiguación suave. La zapatilla de baloncesto Peak Flash 3 es súper receptiva gracias a la espuma Super P-Motive debajo del antepié, una patente capaz de devolver el 65% de la energía.
  • El inserto en "Y" de fibra de carbono de última generación (solo 1,8 mm de espesor) completa la estructura de la entresuela y garantiza un soporte ligero y una transición perfecta entre el talón y el antepié.
  • Parte superior, realizada en malla y Polipropileno (película PP); es transpirable, ligero y súper resistente. Refuerzos estampados en caliente en los puntos de mayor tensión para proteger los movimientos laterales.
  • Espuma en el cuello del tobillo para un ajuste cómodo. Acolchado de espuma en la lengüeta. La entresuela TaiChi se adapta a los cambios de velocidad del atleta. La espuma Super P-Motive obtiene un rebote increíble. Soporte de fibra de carbono. Carcasa ligera de TPU en el talón para máxima contención y estabilidad. Suela de cadena antideslizante para cambios de dirección rápidos y saliente lateral antidistorsión. Peso: 350 gramos (talla 41).
Números:
Cantidad
Últimas unidades en stock