Política de Cambios y devoluciones 

 

La tienda 2 Mas 1 Basket se encuentra en proceso de liquidación por cierre, por ese motivo nos vemos obligados a NO aceptar cambios/devoluciones de los productos comprados durante este periodo.

Los productos en liquidación no pueden devolverse o cambiarse salvo tara.

En ese caso, debe ponerse en contacto al email info@2mas1basket.com especificando número de pedido, datos del comprador y adjuntar en la medida de lo posible descripción y foto de la tara. 

Nos pondremos en contacto lo antes posible con usted en ese caso.

Producto defectuoso: 2 Mas 1 Basket en este caso gestionará el cambio del producto de forma inmediata.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

Reembolso del dinero

Una vez que recibamos el producto y revisemos que este todo correcto, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te reembolsaremos el dinero a través del mismo medio por el que realizaste la compra en un plazo de 14 días naturales.

El artículo a devolver deberá estar en el mismo estado que se entregó y no se aceptarán aquellos productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje y etiquetado original de fábrica que impidan vender el producto como nuevo, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos (tanto en sus elementos principales como accesorios).

Producto que por error no corresponda al pedido: 2 Mas 1 Basket correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Cómo preparar el pedido para cambios y devoluciones de producto

Prepara el paquete con el artículo a devolver correctamente embalado para que llegue a nuestro almacén en el mismo estado en el que fue entregado. No se aceptarán devoluciones en las que se haya precintado la caja de las zapatillas sin usar un embalaje adecuado. 

“Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

3. Productos en Liquidación:

•Los comerciantes pueden establecer políticas de no devolución para productos en liquidación, pero deben comunicarlo claramente a los consumidores antes de la compra.

•La ley permite a los comerciantes limitar los derechos de devolución en productos rebajados, saldo o liquidación, siempre que esto se indique explícitamente y no afecte a los derechos del consumidor en casos de productos defectuosos o no conformes con lo anunciado.”